31 diciembre 2015 Noticias, Pop

Rihanna Anti portada

Rihanna tenía previsto editar su nuevo disco, titulado genéricamente ANTI, en breve pero un mensaje en Twitter de su novio, Travis Scott, habría podido ser la causa de un nuevo retraso. El tema se ha debatido en Twitter y a continuación intentaremos arrojar algo de luz sobre este desaguisado.

Glass John, compositor, le echa la culpa a Scott y a su relación con la discográfica Roc Nation ya que a pesar de haberse editado ya tres singles del nuevo disco, “American Oxygen” , “FourFiveSeconds” y “Bitch Better Have My Money”, todo parece haberse retrasado demasiado. John comenta que “Kiss it better” era el single destinado a ser la primera canción del disco en conocerse pero Scott, que produce el disco, parece que ha sido el mayor obstáculo de la publicación de este single y del disco.

Está perdiendo un tiempo precioso en el estudio para encontrar un tema que sea mejor que “Kiss it better” y no puede porque ese single es increíble” comenta John. El antedicho comenta que el disco está “hecho” y que iba a ser editado en noviembre o, como muy tarde, en Navidad.

“El disco tendría que haber salido para Navidad. Si Travis no ha convencido a Rihanna de que el disco es lo suficientemente bueno pues…¿Qué ha hecho como productor para pensar así?”. También opina que el sonido que Scott le quiere dar al disco de Rihanna le alejará del pop y será “una trampa” de la que la cantante no podrá salir. Cosas peores se han visto en el mundo de la música. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Popcrush

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *