Rihanna: siete días, siete ciudades, siete conciertos

Escrito por: Alarcon Project    5 noviembre 2012     2 Comentarios     2 minutos

Antes de finales de año, la estrella pop presentará su nuevo trabajo de la forma más original.

Rihanna ha hecho público sus inminentes compromisos musicales con el anuncio de su nueva gira 777, en la que presentará su séptimo disco, Unapologetic.

El nombre tan peculiar de la gira hace referencia a los siete días en los que dará siete conciertos en siete ciudades distintas, y todo será justo antes del lanzamiento oficial del álbum, previsto para el 19 de noviembre.

Esta original forma de presentar su nuevo material sonoro dará comienzo en Londres el 14 de noviembre y, posteriormente, recalará en París, Toronto, Berlín, Ciudad de México, Estocolmo y Nueva York. Si ya, de por si, la idea es algo excéntrica, no lo es menos que el hecho de que la estrella de Barbados se desplazará de ciudad en ciudad en su propio avión Boeing 777 (qué casualidad, ¿verdad?), en el que irán embarcadas otras doscientas personas, entre periodistas de ochenta y dos países y un pequeño grupo de afortunados seguidores de la cantante, a quienes ha prometido cantar en pleno vuelo.

No escatimaremos en comentarios a los excesos a los que nos tiene acostumbrados, así que os diremos que Rihanna, además, ha hecho un pedido muy especial para todos los pasajeros: champán. La diva ha exigido en una cláusula del contrato que se le permita llevar el avión cargado de espumosos. Muy mal creo que no se lo van a pasar, desde luego, porque la artista ha pedido cientos de botellas de champán Armand de Brignac, valoradas en más de 300 euros cada una.

Estos primeros conciertos tan especiales servirán también para ir calentando motores con vistas a la gira que prepara para el próximo año en Norteamérica, arrancando en marzo en Búfalo (Nueva York). Seguro que, en estas ocasiones, ya no tendremos oportunidad de tomar un sorbito de champán con ella. ¡Qué lastima!

Vía | NME

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.