28 diciembre 2011 Curiosidades, Pop

Rihanna acaba de terminar su gira mundial en el London Arena O2 y ha querido hacerlo con una ducha de champagne. Tras seis meses de gira intensa ha decidido relajarse para seguir apareciendo en los medios dándose una ducha que le ha costado unos 4.300 euros gastados en doce botellas de Armand de Birgnac.

The Mirror comenta que “Rihanna siempre había querido hacer algo así. Siempre ha querido hacer algo extravagante y ha decidido llevarlo a cabo el día del último concierto de su gira”.

Los chicos de su equipo tuvieron casi un día de descanso. Al final llamó a varios chicos, gays, y chicas para que le echaran el champagne por encima y todos parecían bastante aburridos”.

Al concierto asistieron Cheryl Cole y Nicola Roberts entre otras famosas si bien ninguna formó parte de tan extraña ducha. Cole comentó en su Twitter “Felicidades por haber terminado tu gira. Te has ganado un descanso y espero que el año que viene sea tan increíble como éste para ti”. Rihanna respondió “Gracias cielo”.

Rihanna ha sido víctima de un artículo bastante racista por parte de la revista holandesa Jackie que incluso ha provocado que la redactora renuncie a su puesto. La cantante tiene pensado descansar y ya comenzado el 2012 estaremos en disposición de daros más información sobre la actividad profesional de una de las artistas del pop con más éxito comercial. De momento sólo nos queda, el que lo haga, bailar sus canciones y repasar su discografía antes de su próximo single.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *