27 agosto 2016 Hard Rock, Noticias

rikkirockett

Rikki Rockett fue diagnosticado con un cáncer oral que estuvo a punto de dejarle K.O. Afortunadamente se ha recuperado y ahora comenta sus enormes ganas de salir de gira con Poison para volver a hacer lo que más le gusta: tocar la batería. Os contamos los detalles a continuación.

Quiero tocar y me encantaría salir de gira. Creo que eso sucederá en el futuro. He dejado de decirle a todo el mundo que Poison va a salir de gira porque cada vez que lo decimos sucede algo malo. Creo que soy lo suficientemente bueno como para volver a tocar. Estoy perfectamente. Hago jiu-jitsu dos horas al día. Tengo fuerza. No puedo decir que sean tan fuerte como fui en el pasado o que toque tan bien como antes pero es cuestión de tiempo”.

El músico salvó su vida gracias a un tratamiento experimental basado en la inmunoterapia.”Para mí la inmunoterapia es dos cosas, por un lado un chute intravenoso de media hora cada tres semanas. Es como la quimio pero sin efectos secundarios. Me cansé mucho pero mi cuerpo estaba luchando contra un cáncer. También tomaba dos pastillas al día. No tenía que hacer nada más”.

“Mi sistema inmune dejó a un lado las defensas. Las células de mi cuerpo no identificaban a las cancerígenas como una agresión. Esta droga sirve para que luchen contra ellas. No funciona para todo el mundo este tratamiento. La verdad es que estoy feliz por haberme salvado”.

Bret Michales comentaba hace poco que es más que probable que Poison hagan una gira en 2017 con Def Leppard como ya hicieran en 2009. Esperamos vuestros comentarios a este respecto.

http://www.blabbermouth.net/news/rikki-rockett-ive-stopped-telling-anybody-that-poison-is-going-to-tour/#lFQPhs7KK43ViodW.99

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *