3 julio 2012 Noticias, Rock

Ringo Starr

Ringo Starr, el batería del grupo más mítico de la música occidental ha confirmado que tal hazaña no ocurrirá, los cuatro británicos no volverán a los escenarios reencarnados en sus retoños. La idea que de por sí ya sonaba cuanto menos extraña, nació a principios de este año de uno de los vástagos, concretamente de James McCartney, quién parecía estar tomando la idea en serio.

En enero de este año, James McCartney, hijo del fundador de los Beatles, dijo que sería un bonito tributo que él y los demás hijos de The Beatles se subieran a un escenario juntos. Los rumores de que estaban preparando una banda ardieron como pólvora, más dado que McCartney hijo confirmó que había discutido el tema con Dhani Harrison y Sean Lennon, y que alguno de los hijos de Ringo Starr también estarían envuelto en el proyecto.

Pues bien, Ringo Starr, quién fuese batería de la banda de Liverpool, ha desmentido todo. En una reciente entrevista ha hablado sobre el tema, diciendo que ha hablado con sus hijos (Zak y Jason Starkey) y que ninguno está dispuesto a participar en el proyecto. Realmente tampoco es que les haga falta, al menos Zak ya ha estado bastante presente en el mundo musical, habiendo tocado con artistas como The Who u Oasis.

En cualquier caso, antes de seguir con la segunda generación de escarabajos, hay que recordar que la primera no está acabada del todo. A pesar de las perdidas, dos de ellos siguen en pie y componiendo, tanto Ringo Starr como Paul McCartney han sacado álbum este año.

Vía | NME

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *