5 abril 2017 Lanzamientos, Noticias, Pop

Ringo Starr

Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band cumple cincuenta años y se reeditará el próximo uno de junio. Del sonido de esta reedición ha querido hablar Ringo Starr que no ha dudado en comentar qué le parece lo que se está preparando con tanto cariño. Os contamos los detalles a continuación.

Keith Allison, bajista que ha tocado con Ringo en varias ocasiones, ha comentado que le llevaron el disco al otrora batería de The Beatles para ver qué pensaba del sonido del mismo. “Pensó que era algo increíble. Este trabajo se grabó en una mesa de cuatro pistas con un montón de corta y pega que terminó por enterrar el sonido de la batería”.

“Ahora la batería suena más y mejor, suena como debería haber sonado. Estaba encantado. Se ha remasterizado todo en los estudio de EMI en los que se grabó el disco”. Allison también reconoce que Ringo le indicó que “no había escuchado el disco durante décadas“. De hecho, Starr es uno de los miembros de The Beatles que menos se ha prodigado en lo que se refiere a hacer caja a costa de su leyenda.

Ringo ya comentado en su cuenta de Twitter el lanzamiento con el pie de foto “en breve, paz y amor, paz y bien”. Poder escuchar tan fundamental disco con el sonido que se merece será un lujo al alcance de cualquiera gracias a la tecnología. El tiempo nos aclarará si merecerá la pena esperar dos meses para comprobar cómo reviven las canciones de esa obra maestra. Sed vosotros los que nos comentéis qué pensáis al respecto.

Vía | Ultimate Classic Rock

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *