31 julio 2011 Festivales, Hard Rock, Heavy Metal, Noticias, Rock

Ripollet Rock Festival 2011 cartel Axxis Angelus Apatrida

La ciudad catalana de Ripollet acogerá como de costumbre la 19ª edición del Ripollet Rock Festival. Será el día 26 de agosto, viernes, en el Parc dels Pinetons a partir de las 10 de la noche y la entrada será gratuita y apta para todos los públicos. Los grupos que actuarán son los alemanes Axxis, Angelus Apatrida, los góticos Embellish y la banda de versiones Tribute.

En la página web del Ripollet Rock podemos consultar diversa información interesante, como fotos del recinto donde tendrá lugar el festival o instrucciones sobre cómo llegar a Ripollet desde las ciudades más próximas, como Barcelona, Manresa, Girona o Sabadell (tanto por carretera, como en autobús o tren), además de poder consultar un mapa sobre la nueva localización del recinto del Ripollet Rock dentro de la propia urbe barcelonesa.

También podéis echar un ojo al listado de alojamientos sugeridos, tanto en el propio Ripollet como en ciudades circundantes, así como hacer un repaso por los distintos carteles que el Ripollet Rock Festival ha tenido en sus diecinueve ediciones de vida.

Sin duda una gran oportunidad para todos los amantes del heavy metal de Cataluña y alrededores, quienes no pueden dejar de pasarse por este veterano festival gratuito para ver a formaciones metaleras de la talla de Axxis o Angelus Apatrida, con su contundente thrash.

Vía | Ripollet Rock Festival

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *