12 octubre 2012 Hard Rock, Noticias

Ritchie Blackmore siempre ha sido un hombre con las ideas muy claras. Si ya le metió fuego a un amplificador y rompió una cámara de televisión por tocar más de 60 minutos os podéis imaginar cómo se las suele gastar uno de los guitarristas más fundamentales del rock.

La reciente nominación de Deep Purple para el Rock and Roll Hall of Fame ha provocado que Blackmore se haya despachado a gusto sobre el tema en Classic Rock Magazine anunciando que no asistirá a la ceremonia de entrada del grupo en el Hall of Fame.

No me gustan esas cosas y viendo a los que hay ya dentro me parece que no es una buena idea la de verse inmerso en algo así. Jamás iría a algo así por que no me va. Creo que eso le gusta más a los fans que a mí mismo”.

“Mucha gente me dice que Purple tendría que estar ahí y yo siempre les respondo que si eso me ayuda a pagar las facturas bienvenido sea”. Sobre la grabación de su octavo disco con Candice Night también tiene una opinión bastante clara.

Es la misma mierda que llevamos haciendo desde hace años. Suelo ser así. No sigo ninguna dirección. Toco lo que me apetece en cada momento”. Este año se editará una edición de lujo del mítico On Stage de Rainbow y el año que viene se hará lo propio con Long live rock n´ roll del mismo grupo. Mientras tanto podemos repasar la discografía de Rainbow y de Purple a pesar de los pesares.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *