29 mayo 2017 Hard Rock, Noticias

Ritchie Blackmore

Ritchie Blackmore sigue inmerso en el regreso de Rainbow pero ha sorprendido, a propios y a extraños, declarando que volvería a tocar con Deep Purple. En declaraciones al diario The Guardian comenta lo siguiente sobre el tema.

“No les guardo rencor por lo que aceptaría su invitación si quisieran que volviera a tocar con ellos aunque no creo que la reciba”. Más claro imposible. De momento calienta motores para los conciertos de Rainbow en el Reino Unido previstos para el mes que viene.

blackmore

En lo personal comenta que, a pesar de un comentario reciente en el que reconocía que su hija le hacía reír, sigue pensando que lo mejor es no divertirse. “Trabajo muy duro para no tener que divertirme. No creo que el mundo sea un lugar divertido. Estoy muy bien en mi mundo pero tampoco estoy seguro de que sea divertido. De hecho, no se qué es la diversión“.

No se por qué debería de salir a la calle con una sonrisa constante y diciendo que todo es maravilloso. No encaje con lo que se entiende por diversión. Muchos músicos siempre recuerdan que algo fue divertido. Me gusta pensar que la música es algo serio. No es divertida. No soy el tipo que toca con otros y se lo pasa bien. La música es demasiado seria. No creo que me pueda relacionar con nadie si me lo estoy pasando bien”.

A pesar de este pesimismo, Ritchie sigue sintiéndose agradecido “es un trabajo duro pero es gratificante. La diversión está cuando alguien cuenta un chiste y te ríes durante diez segundos, la música es mucho más profunda que todo eso”. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Ultimate classic rock

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *