10 septiembre 2012 Hard Rock, Noticias, Rock, Vídeos

Nuevo descubrimiento, al menos para nosotros, de una de esas bandas que bien pueden volarte la cabeza con su m√ļsica. Inspirados claramente en el hard rock de los setenta, Rival Sons se preparan para el asalto al trono de las nuevas bandas que quieren conseguir el cetro del mejor grupo del momento.

No les falta nada para conseguirlo. Par√°metros sonoros definidos, calidad, experiencia y muchas ganas de agradar han provocado que los californianos vayan en ascenso. La grabaci√≥n del videoclip de su single “Keep on swinging” es motivo m√°s que suficiente para que les conozc√°is y para que vision√©is a la banda en la noticia extendida.

Joey Buchanan, el frontman del grupo, comenta que la grabaci√≥n fue “alucinante. Tener una serpiente en la mano en una iglesia es algo bastante extra√Īo. Espero no ir al infierno por eso”. Michael Miley, bater√≠a, quiso a√Īadir m√°s informaci√≥n.

“Hemos vuelto de una excursi√≥n √ļnica. “El esp√≠ritu” estaba all√≠ en esa iglesia y nos dio muestras de su existencia. Convencimos a esta congregaci√≥n religiosa del sur del pa√≠s para que nos permitieran tocar all√≠”.

“Les dijimos que nuestra m√ļsica lograr√≠a expulsar a los demonios del lugar y creo que lo conseguimos. Hab√≠a serpientes y cuervos y todos parec√≠an mansos al escuchar nuestra m√ļsica. Una chica reci√©n bautizada sale ardiendo y varias im√°genes m√°s que ser√°n impactactes para el espectador completan el video”.

Greg Ephraim ha sido el director de este videoclip que marcará un antes y un después en la carrera del grupo. Esperamos que nos comentéis vuestra opinión al respecto.

Vía | Classic Rock Magazine

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *