14 febrero 2014 Festivales, Noticias, Punk, Rock

Rivas Rock cartel 2014Si vives en la Comunidad de Madrid y tu rollo es el rock o el punk patrio, estás de enhorabuena. La ciudad de Rivas Vaciamadrid ha confirmado dentro de sus fiestas patronales la primera edición del Rivas Rock, cuyo cartel puede verse junto a estas líneas: Rosendo, Los Suaves y Gatillazo encabezan un cartel más que aceptable. El resto de grupos son Narco, Porretas y El Último Ke Zierre.

El evento tendrá lugar en el Auditorio Miguel Ríos (que ya ha acogido, entre otros, ediciones de los festivales En Vivo, Boa Fest y Sonisphere) de la localidad el próximo día 17 de mayo, sábado. Se trata de un recinto habilitado para espectáculos escénicos y musicales con gran capacidad de público.

Las entradas pueden adquirirse desde este mismo momento a través de las webs Ticketmaster, Ticketea, así como de forma presencial en cualquier Fnac, oficina de Viajes Carrefour o de Halcón Viajes. También en el centro cultural Federico García Lorca, sito en Rivas Vaciamadrid, en las tiendas Sun Records de Madrid y en Potencial Hardcore en Vallekas.

Las entradas anticipadas cuestan 22 euros. Si decidimos esperar hasta el mismo día del festival, hemos de saber que su precio ascenderá hasta los 25 euros, siempre que queden existencias. Sin duda es ésta una gran oportunidad de disfrutar del directo de maestros del rock en español como Rosendo, así como de sacar nuestro lado más canalla y reivindicativo con el resto de grupos.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El Dcode Festival 2014 confirma a Vetusta Morla y Russian Red, entre otros 12 marzo 2014
  2. Gatillazo actuarán en Vitoria, Santander o Zaragoza en los próximos meses 17 marzo 2014
  3. El festival Rivas Rock muestra sus horarios 19 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *