16 mayo 2011 Heavy Metal, Noticias

rob_caggiano.jpg

Rob Caggiano, guitarrista de Anthrax, está bastante contento por cómo va la grabación del nuevo disco de su grupo. En una reciente entrevista ha comentado sus sensaciones al respecto y también cómo está la banda ante la gira de verano que les espera, parte de la cual la hará Andreas Kisser, y qué planes tienen para el futuro más inmediato.

De Kisser comenta que “Le conocemos desde hace mucho tiempo, va a ser extraño no tener a Scott Ian tocando con nosotros pero Andreas hará un magnífico papel. Tenemos que entender que Scott tiene un hijo y quiere estar con él, lo respetamos”.

“He trabajado con John Bush a la voz y ahora con Joey Belladonna y debo decirte que nunca he tenido demasiado claro qué podía esperarme de él. John es un gran cantante al que se le podía ofrecer todo tipo de melodías pero a Joey ni le conocía ni sabía qué registros usaba. Tras tocar con él me he dado cuenta de que es un gran frontman, está cantando mejor que nunca y la banda suena perfecta”.

Worship Music, nuestro nuevo disco que sale en septiembre, es Anthrax en su estado más puro. Tiene elementos de otros discos anteriores como Among the Living o We´ve come for you all. Llevamos muchísimo tiempo grabando estos temas y el resultado le va a gustar a todo el mundo. Por fin podemos escuchar esas canciones con la voz correcta, la de Joey”. Deseosos estamos de escuchar tan esperado trabajo.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *