23 marzo 2013 Heavy Metal, Noticias

rob-caggiano

Rob Caggiano ha sido el protagonista de una de las peripecias más curiosas de la historia del metal. Como sabéis, el día de Reyes abandonaba Anthrax y justo un mes después pasaba a formar parte de Volbeat.

El lógico cabreo de los fans de Anthrax, a los que les indicó que dejaba la música por un tiempo, ha sido una de las sombras que más tiempo han perseguido en este trimestre a un Caggiano que en Noisecreep repasa todo lo sucedido.

“Para mí fue un momento muy duro y me daba mucho miedo abandonar Anthrax. No tenía ni idea de qué iba a hacer en el futuro y me alegro de que las cosas hayan ido tan bien”. Quitando este pequeño prólogo el resto de sus pensamientos no tienen desperdicio.

“Era como estar conduciendo sin apenas ruedas, no podía seguir en ese grupo. Mi corazón no estaba ya con ellos y tampoco en lo que hacía. Creo que es porque Anthrax no son un grupo que suponga un reto creativo. Llegó un punto en el que no había nada que me uniera a la música que tocaba”.

La decisión no fue mía, creo que fue la consecuencia de la forma en la que esos tíos ven el mundo de la música. Comprendo que no pasa nada por no estar componiendo constantemente pero necesitaba cambiar, soy creativo”.

Sobre la opinión de Scott Ian, “creo que Rob ha cometido un error”, indica que “no lo creo. Ellos saben perfectamente por qué me he ido y creo que no hay que lamentarse. Hemos grabado dos discos muy buenos juntos, hemos hecho conciertos memorables y lo hemos pasado bien pero cuando todo se convirtió en algo demasiado obvio opté por irme”. Esperamos vuestras opiniones al respecto.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *