Miusyk » Curiosidades » Rob Halford se cae de la moto en un concierto en Brasil

Rob Halford se cae de la moto en un concierto en Brasil

18 septiembre 2011

Rob Halford, cantante de Judas Priest, se cayó de la moto en la que montaba durante un concierto en Brasil. El Ginásio Nilson Nelson de Brasilia fue testigo de cómo el cantante entró, como suele hacer, montado en una Harley para interpretar “Hell bent for leather”. Curiosamente no se quedó en el centro del escenario sino que fue hacia un lateral y allí se cayó de la moto (podéis ver el video de la caída al final del post).

Glenn Tipton e Ian Hill acudieron a ayudarle pero Rob no tuvo problema alguno con volver a subirse a la moto y cantar el citado tema. Se da la circunstancia de que en 1992, en el último concierto de la gira de Painkiller, le pasó lo mismo aunque aquella vez se rompió la nariz y se quedó inconsciente en el que fue su último concierto con Judas antes de emprender su carrera en solitario.

El cuero, el metal y las motos siempre han estado unidos a Judas Priest, el propio Halford comentaba en una entrevista que “Cuando compusimos “Hell bent for leather” pensamos que era una buena idea usar una moto para esa canción. Solíamos mandar a un roadie a que buscara una moto bonita por los alrededores y que le ofreciera al dueño unas camisetas y una bebida tras el concierto”.

En Estados Unidos le propusimos la idea a Harley Davidson y les pareció perfecta. Nos dieron una moto para la gira de 1981 y luego nos dejaban motos que les teníamos que devolver al final del tour. Ahora tenemos la misma desde hace años, la hemos ido remodelando pero básicamente es la misma”.

Os dejamos con el video de la caída de Rob.

Vía | Blabbermouth

Tags: ,
Artículos recomendados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información