Rob Halford comenta el futuro de Judas Priest

Rob Halford comenta el futuro de Judas Priest

Escrito por: David López   @FyDescritura    19 octubre 2011     Sin comentarios     1 minuto

El inmenso Rob Halford acaba de conceder una entrevista a Noisecreep donde reconoce que “Este tour es uno de los mejores que he hecho en mi vida por cómo me siento en el escenario y por la respuesta del público”. “Creo que es complicado que deje este modo de vida aunque alguna vez tenía que […]

El inmenso Rob Halford acaba de conceder una entrevista a Noisecreep donde reconoce que “Este tour es uno de los mejores que he hecho en mi vida por cómo me siento en el escenario y por la respuesta del público”.

“Creo que es complicado que deje este modo de vida aunque alguna vez tenía que llegar este momento y es lógico que así sea. Me siento estupendamente y posiblemente sea por el set list que estamos tocando. Tocar desde “Never Satisfied” hasta “Nostradamus” es como decirle a los fans “Esta es nuestra vida musical” y eso no es fácil que lo hagan otros grupos”.

Todo el mundo nos está preguntando si es cierto que éste será nuestra última gira mundial. Estamos tocando en lugares donde nunca lo hemos hecho con anterioridad. Nos llaman de países como Rusia o de Venezuela donde acabamos de tocar y la gente nos decía llorando “Llevo 30 años esperando y si no llega a ser por este tour jamás os podría haber visto en directo”, eso es emocionante”.

El nuevo disco se aleja bastante de lo que hemos hecho en Nostradamus y personalmente opino que se trata de ofrecerles a los fans un disco clásico de heavy metal con todo el potencial que siempre hemos tenido en Judas Priest”.

Pues esas palabras nos siguen sonando a música celestial viniendo de quién vienen. Sólo nos queda esperar a que la banda se tome su merecido descanso tras esta gira brutal que están llevando a cabo y que en 2012 se edite el nuevo disco de Judas. Luego a rezar para que vengan por España a hacer algunos conciertos. Seguro que así será.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.