27 agosto 2017 Heavy Metal, Noticias

halford-bike

Rob Halford, cantante de Judas Priest, reconocía su homosexualidad públicamente hace unos años. Ahora hace balance de su vida de la siguiente forma. “Me frustro constantemente y me enfado al saber que estamos en 2017. Desde que era niño, e iba creciendo, me di cuenta de mis preferencias -aunque no lo son, simplemente es lo que eres-. No escoges nada, soy quien soy”.

“Por culpa de la sociedad en la que crecí, y de la actual, no hemos logrado la igualdad de derechos. Cuando era adolescente, a los veinte años y a los treinta pensé que todo iba a mejorar con el tiempo, pero no ha sido así. Todavía hay mucho camino por recorrer en América y en mi país natal”.

robhalford

“En algunas partes del mundo la gente me tiraría desde un edificio o me ahorcaría por ser homosexual. Las injusticias contra los homosexuales son tan perjudiciales como las que se cometen contra las personas de color o contra los que tienen problemas en aceptar a otras religiones”.

El mundo está loco ¿verdad? Todo el mundo lo dice. Quizás haya que aceptar las cosas tal y como son, vivir y dejar vivir así como amar al prójimo y aceptarlo. La vida es corta”. Sed vosotros los que opinéis sobre las sabias palabras de Rob Halford, el mejor cantante de heavy metal de la historia que ya calienta motores para la edición del nuevo disco de Judas Priest. Abrimos las líneas de debate para que opinéis al respecto.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *