Rob Halford editará “Live at Saitama Super Arena” en octubre

Rob Halford editará “Live at Saitama Super Arena” en octubre

Escrito por: David López   @FyDescritura    30 junio 2011     Sin comentarios     1 minuto

Rob Halford, cantante de Judas Priest (en gira por España a finales de julio), editará el próximo 10 de octubre su nuevo DVD en directo. Titulado genéricamente “Live at Saitama Super Arena”, supondrá la primera grabación en HD de la que goce el mítico cantante. Este concierto, celebrado en Japón, sirvió para que Halford repasara […]

Rob Halford, cantante de Judas Priest (en gira por España a finales de julio), editará el próximo 10 de octubre su nuevo DVD en directo. Titulado genéricamente “Live at Saitama Super Arena”, supondrá la primera grabación en HD de la que goce el mítico cantante.

Este concierto, celebrado en Japón, sirvió para que Halford repasara temas de Fight y especialmente de su carrera en solitario. Su brillante Made of Metal le sirvió para presentarse en todo el mundo y el concierto en la citada isla fue una de las citas más importantes.

La edición en Blu Ray incluye varios comentarios de Halford que no estarán en la versión en DVD. Sonido en 5.1 Dolby Surround, despliegue de cámaras, la banda a tope y un repertorio especialmente elegido para la ocasión completan este lanzamiento.

Si reservas el DVD/Blu Ray en esta dirección se te enviará un correo electrónico con 5 temas en directo y un video single del concierto en exclusiva. La reserva incluye un ahorro de 3 dólares por producto.

El set-list es el siguiente:

01. Resurrection
02. Made In Hell
03. Locked And Loaded
04. Drop Out
05. Made Of Metal
06. Undisputed
07. Nailed To The Gun
08. Golgotha
09. Fire And Ice
10. Green Manalishi (With The Two-Pronged Crown)
11. Diamonds And Rust
12. Jawbreaker
13. Cyber World
14. Like There’s No Tomorrow
15. Thunder And Lightning

Impresionante repertorio para el mejor cantante de heavy metal de la historia. Os vamos a dejar con un video de adelanto en el que se puede comprobar que este lanzamiento es infinitamente mejor que todos los anteriores de Halford en solitario.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.