9 octubre 2017 Heavy Metal, Noticias

judaspriest

Rob Halford ha querido comentar cómo va sonando el nuevo disco de Judas Priest. Las sensaciones no pueden ser más positivas. “Casi hemos terminado el disco. Estamos superando ya los últimos obstáculos antes de llegar a la meta. Suena monumental. Va a ser increíble. Estamos emocionados. Tenemos este gran monstruo del metal esperando a salir a primeros del año que viene y una gira mundial para presentarlo”.

“Tenemos mucha fe en Andy (Sneap), en Tom (Allon) y en Mike. Les dijimos que adelante, que nos dijeran qué esperaban de nosotros. Siempre me decían ‘otra toma Rob’, jamás he cantado tanto para grabar un disco. Andy ha logrado las tomas que necesitábamos y creo que lo mismo pasa con el resto de compañeros. Han logrado crear algo distinto que escucharéis muy pronto“.

judas_priest

De la entrada de Judas Priest en el HOF del rock comenta que “creo que es un reconocimiento del trabajo que has estado haciendo durante estos 40 años de sangre, sudor y lágrimas. La verdad es que sentimos una gran alegría y un gran placer de grabar nuestro décimo octavo disco tras 40 años y amar cada minuto de este trabajo”.

“La nominación ha sido una dosis extra de energía. Hace que te sientas bien, que los fans de Priest en el mundo se sientan igual y que se reconozca el heavy metal” sentenció. Larga vida a Judas Priest. Deseosos estamos de escuchar el nuevo trabajo de la banda definitiva del heavy metal. Esperamos tu opinión al respecto.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *