28 junio 2016 Heavy Metal, Noticias

rob-halford

Rob Halford es prácticamente el portavoz de Judas Priest y el que nos mantiene informados de qué está preparando la banda en estos momentos. A la grabación del nuevo disco del grupo se une la posibilidad de entrar en el Rock n´Roll Hall of Fame. El Metal God os lo cuenta todo a continuación.

Rob comentaba en una reciente entrevista que “estamos grabando un nuevo disco y queremos respetar nuestro propio legado para hacer un trabajo que esté a la altura de los fans y de nuestra discografía”. Con Scott Travis como batería de Thin Lizzy habrá que esperar para darle forma definitiva a un trabajo que presumiblemente se editará en 2017.

De la entrada del grupo en el Rock n´ Roll Hall of Fame, contra el que Steve Miller ha empezado una cruzada más que interesante, comenta que “no sé qué diríamos. Ganamos un Grammy hace años y no nos lo esperábamos. Lo del Hall of Fame es una entidad controvertida. No es como el Salón de la Fama del baseball o el de la NFL. Como la música es tan pasional quizás por eso han ido convirtiéndose en algo más diverso. Un músico es un músico y si has logrado hacer algo indeleble te mereces ese reconocimiento. Cuando llegue el día ya veremos qué pasa”.

En 2010 se le preguntó si pensaba que el grupo no entraba en el Hall of Fame por su condición de homosexual. “No creo que haya nadie gay ahí y eso que no soy un gay demasiado público. Creo que sería un gran momento si nos dieran ese reconocimiento tanto para el grupo como para los fans y la comunidad gay, lesbiana, bisexual y transexual”.

Glenn Tipton siempre ha pensado de este tema que “si nos invitan perfecto pero si no lo hacen también. No necesitamos un premio para dejar un legado y el nuestro es la música que hemos hecho”. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *