12 febrero 2017 Heavy Metal, Noticias

halford-bike

Rob Halford es el Metal God por antonomasia. Su marcha de Judas Priest tras la gira de Painkiller fue un duro golpe para muchos de sus fans. Afortunadamente regresó, al igual que hiciera Bruce Dickinson, y desde entonces no ha dejado de seguir dando clases magistrales cada vez que se sube a un escenario. En una reciente entrevista, realizada por los compañeros de Full Metal Jackie, comenta, entre otras cosas, cómo se siente al frente del grupo.

Preguntado sobre cómo los temas de Priest aguantan el paso del tiempo y cómo afronta la composición de nuevas canciones declaró que “es una buena pregunta. Es muy difícil de responder porque creo que siempre tienes que estar atento de que has logrado triunfar en la música gracias a los fans que son, en definitiva, los que se compran el disco, los que vienen a vernos en directo o los que se compran una camiseta. Hay un lazo de unión muy fuerte con ellos, les llamamos la familia Priest porque siempre estamos cerca de ellos. Dicho esto, creo que nuestros fans aprecian que ponemos el corazón en lo que hacemos”.

“Existe un mundo Priest, una vida Priest y nuestros fans pueden explorar y encontrar una gran variedad y vivir una gran aventura tal y como hicimos nosotros mismos. Creo que las bandas deberían intentar no perder la perspectiva de lo que quieren alcanzar en el futuro. Hoy en día, cuando Priest nos ponemos a componer, como lo hacemos ahora para el nuevo disco, siempre tenemos en mente a los fans. Tenemos ese lazo de unión, esa conexión fluida con ellos”.

De su estancia en el grupo que ha marcado su carrera comenta que “creo que es una experiencia de aprendizaje. Somos la banda que éramos el primer día que nos unimos y eso es lo que me gusta de Priest. No hemos cambiado ni de personalidad, ni como personas. Seguimos teniendo muy claro de dónde venimos, tenemos los pies en la tierra y nos seguimos esforzando por intentar editar lo mejor. Siempre ponemos el alma para editar la mejor canción de heavy metal que podamos componer. En esencia somos iguales que siempre. Creo que ahora mismo estoy más enamorado y comprometido con Priest que nunca así como con nuestros fans. Esta banda tiene más fuerza y determinación en relación a nuestra conexión personal y a la música que hacemos”.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *