Rob Halford, galardonado con el premio Lemmy de Loudwire

Rob Halford, galardonado con el premio Lemmy de Loudwire

Escrito por: David López   @FyDescritura    24 julio 2017     Sin comentarios     1 minuto

Rob Halford, el Metal God por antonomasia, ha sido premiado con el Lemmy Lifetime Achievement Award concedido por Loudwire.

Rob Halford, el Metal God por antonomasia, ha sido premiado con el Lemmy Lifetime Achievement Award concedido por Loudwire. La gala se celebrará el próximo 24 de octubre en el Novo Theater de Los Angeles y también se le reconocerá su valía a todo tipo de artistas que hayan brillado en el presente año.

Tony Iommi, de Black Sabbath, recibirá el premio al coraje por haber superado el linfoma de Hodgkin. A partir de este año, este galardón pasará a denominarse el premio Iommi.

rob-halford

Halford ha declarado que “las estrellas del metal parecen estar alineadas ya que estaré presente en la entrega de los premios Loudwire. Tengo muchas ganas de gritar y de hacer la señal de los cuernos ante el resto de bandas y ante los fans. Va a ser una locura, lo vamos a pasar bien y habrá grandes sorpresas”.

Halford cantará en la gala junto a otras bandas como Halestorm. Es más que probable, por las fechas, que se estrene algo relacionado con Judas Priest que podrían editar su disco en otoño.

Lo que está claro es que Rob merece ser premiado por haber dedicado más de cuatro décadas de su vida a cantar heavy metal como nadie. Abrimos los comentarios para que nos ayudéis a conocer mejor vuestra opinión. Os recordamos que podéis seguirnos en Twitter (@Miusyk) para estar informados de forma inmediata de todo lo que sucede en el mundo de la música.

Vía | Ultimate Classic Rock

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.