3 noviembre 2010 Entrevistas, Hard Rock, Heavy Metal

black-sabbath-e-rob-halford.jpg

Rob Halford, cantante de Judas Priest y Halford, ha tenido a bien comentar qué disco de Black Sabbath es su preferido. La web canadiense Straight le ha querido preguntar sabiendo la colaboración que hizo el cantante con la banda en el 92 sustituyendo a Ozzy Osbourne. Rob no ha tenido el mínimo problema en contestar.

El primer disco de cualquiera de tus bandas preferidas suele ser el que más escuchas, ahí está todo lo que vendrá después. Con Black Sabbath pasa lo mismo, el primer disco es el mejor para mí. Ese disco se grabó en 1970 y en un día, es una muestra de lo mejor del grupo”.

“Si escuchas el sonido de ese disco es espectacular. Es increíble que con los medios que tenían y el poco tiempo que usaron para grabarlo pudieran lograr sonar así. Para cualquier músico su primer disco es siempre el mejor y el más importante, vienes de la nada, queriendo decir cosas y demostrar quién eres”.

“Sabes que tu vida puede cambiar pero cuando grabas no estás pensando en managers, conciertos y demás, sólo piensas en la música. Con Sabbath me pasa como con Priest, Sad Wings of Destiny es uno de nuestros mejores discos porque ahí no nos importaba lo que estábamos grabando, sólo queríamos sorprender”. Sin ninguna duda el Metal God hablando sobre los Metal Gods, extraordinaria entrevista.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *