Rob Halford (Judas Priest) en los premios GLAAD

Rob Halford (Judas Priest) en los premios GLAAD

Escrito por: David López   @FyDescritura    21 abril 2010     Sin comentarios     2 minutos

Las siglas GLAAD obedecen a la Gay & Lesbian Alliance Against Difamation (Asociación de gays y lesbianas contra la difamación). A los premios de esta asociación acudió Rob Halford, cantante de Judas Priest, para departir con la prensa sobre su papel en la banda y, especialmente, en cómo lo pasó tras declarar su homosexualidad en […]

Las siglas GLAAD obedecen a la Gay & Lesbian Alliance Against Difamation (Asociación de gays y lesbianas contra la difamación). A los premios de esta asociación acudió Rob Halford, cantante de Judas Priest, para departir con la prensa sobre su papel en la banda y, especialmente, en cómo lo pasó tras declarar su homosexualidad en el 98.

Para mucho fue una sorpresa, para otros no tanto, pero cuando Rob, el Metal God, declaró que era homosexual en un show de la MTV no pasó nada. Los más agoreros preveían que el mito iba a caerse pero no fue así. Halford sigue siendo el mejor cantante de metal del mundo y los fans le seguimos apoyando.

Sin embargo en los citados premios comentó que “Para ser el frontman de Judas Priest hay que ser gay”. Una frase que abre demasiados interrogantes y que el mismo artista responde al decir que “Jugulator y Demolition, los 2 discos de Judas que él no grabó, son buenos y reconozco la labor de Ripper Owens pero es lo mismo que les pasó a Iron Maiden cuando se fue Dickinson y a Van Halen cuando se fue David Lee Roth. La calidad no era la misma”.

Para ser el frontman de un grupo como Judas Priest no se puede ser hetero. Nunca lo he dicho antes pero siempre lo he pensado. No digo que no se pueda cantar mejor que yo sino que ser gay te permite afrontar los conciertos de otra manera. Hay muchas formas de hacer lo mismo. Ahora sé que estas frases se entenderán como quieran que se entiendan pero es lo que hay. No hay nada fuera de contexto ni nada negativo en lo que he dicho”.

Pues esperemos que se entienda bien por parte del resto de la banda, de Ripper y de los fans. De todas formas Rob sigue siendo el mejor y aún le queda cuerda para seguir tirando. Larga vida al Metal God.

Vía | Blabbermouth

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.