25 febrero 2016 Heavy Metal, Noticias

robhalford

Rob Halford lo dijo en octubre y ahora, en una entrevista realizada por Mark Tornillo de Accept, vuelve a confirmarlo. Judas Priest grabarán un disco más. La noticia ha caído como agua de mayo para los fans de los Metal Gods. Os contamos los detalles.

“Creo que necesitamos grabar otro disco. Os pasa lo mismo en Accept, tenéis discos suficientes como para seguir tocando pero grabáis más. Estamos en la misma situación porque, como músicos, así es como hemos llegado a donde estamos. Creo que el gran dilema es cómo los grupos, especialmente los nuevos, son capaces de vivir de esto porque es complicado. Todo el mundo ha decidido robar música. Los jóvenes dicen que no van a pagar por la música y lo ven en Youtube o se lo descargan. Crear un nuevo grupo y no recibir apenas dinero es algo duro. Es importante también probarse uno mismo y ver hasta dónde se puede llegar. No necesitamos grabar otro disco pero queremos hacerlo“.

De las declaraciones de Gene Simmons en la que comentaba que el rock había muerto piensa que “no estoy de acuerdo. Es muy difícil para la gente de esta generación. Es posible que tenga sesenta y cuatro años pero me siento como un adolescente cuando escucho heavy metal. Uso mis redes sociales y estoy en internet todo el tiempo. Miro todo lo que está pasando y es algo que me gusta hacer. Ya no estamos en 1980 sino en 2016. Hay que intentar absorber algo de lo que está pasando. Decir que algo está muerto es como dale una patada en salva sea la parte a las nuevas bandas que intentan tener éxito en esto. Creo que el rock está vivo y estoy nervioso por saber qué pasará con él en el futuro”.Sed vosotros los que comentéis la opinión del gran Rob Halford.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *