13 mayo 2014 Heavy Metal, Noticias

rob-halford

Es posible que también pienses, como un servidor, que Rob Halford es el Metal God pero eso no quita que de vez en cuando tenga que pasar por el taller. El cantante será operado de una hernia umbilical que lleva arrastrando desde hace algún tiempo. Os contamos los detalles.

Rob se lo toma con mucho humor y comenta que “la verdad es que quiero operarme porque parece que tengo un alien el ombligo que quiere salir”. Este tipo de hernias provoca que el ombligo luzca muy abultado y debilita todos los músculos de la zona de alrededor. La operación es inminente.

“Mis médicos siempre me han dicho que pueden controlarlo y que si no me importa demasiado lo pueden dejar tal y como está. Reconozco que no es nada atractivo mirar mi hernia. Lo mejor del heavy metal es que la música es inmortal pero los que tocamos esa música no hemos sido bendecidos con el don de la inmortalidad”.

“Quitando este problema el resto está muy bien. Mi voz está más potente que nunca, digamos que estoy al 99.99% por ciento“. Rob también recuerda cómo en los Revolver Golden Gods “tenía a Lemmy sentado enfrente, Dios le bendiga, y tiene problemas de corazón. Robert Trujillo de Metallica estaba haciendo estiramientos. Esta gente lleva un bajo o una guitarra que pesa siete quilos durante dos horas y media al día. Imagino que es algo degenerativo. Es posible que pienses que esto es como jugar al golf pero incluso estos jugadores, y cualquiera que haga algo durante 40 años, tiene que afrontar problemas como este”. Le deseamos lo mejor al gran Rob Halford.

Vía | ABC News Radio

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *