5 febrero 2017 Heavy Metal, Noticias

rob-halford

Rob Halford ha querido comentar cómo va el proceso de composición del nuevo disco de Judas Priest y también qué nos podemos esperar de un disco que se editará este mismo año. El Metal God no ha dudado en volver a confirmar por qué estamos ante un cantante mítico y ante una banda incombustible.

Todavía disfruto de esta aventura, del reto que supone tener una idea para una melodía vocal. Estamos componiendo ahora. Nunca hablo de lo que estamos haciendo antes de que se edite el disco pero hay cosas increíbles. Va a pasar algo muy serio. Creo que todo el mundo va a estar muy feliz con lo que vamos a hacer. Y eso que llevamos más de cuarenta años en esto pero siempre se puede hacer algo diferente. Y eso es lo que me encanta de este grupo. Tenemos mucha hambre de hacer cosas y buscamos e intentamos hacer todo lo que nos queda dentro como músicos. Lo siguiente va a ser impresionante para todos”.

De la gira Epitaph de 2011, que supuestamente iba a ser la última del grupo y afortunadamente no lo fue, comenta que “nunca pierdes la referencia de dónde estás y no solo en la música sino en todo. Hay muy poca gente que logre alcanzar las metas que se propone en la vida. El consejo sería que nunca digas que esa gira va a ser la última porque nunca se sabe. La entrada de Richie nos dio energía. Aunque sabemos que el reloj nos va marcando que el tiempo se puede acabar, no hemos pensado en el final. Habrá más giras y discos en el futuro”.

De la forma de trabajar en el estudio comenta que “seguimos siendo muy disciplinados. Nos ponemos horas de trabajo. Llegamos, hacemos el trabajo del día y nos vamos. Creo que es importante, como músicos, tener ese sentido de la responsabilidad. No solo para ti como músico sino también para el resto de compañeros de grupo. Todo el mundo es igual de importante. Lo que estamos haciendo ahora ha fluido muy bien pero le queda mucho para convertirse en algo editable y grande. Miramos atrás, a nuestra historia, pero también hacia delante para ver qué es lo siguiente. Queremos captar la espontaneidad que hay en cada canción aunque esto nos lleve algo de tiempo. Es una alegría poder hacer este disco de Priest ahora mismo”. Sed vosotros los que opinéis sobre estas declaraciones.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *