3 mayo 2016 Heavy Metal, Noticias

judaspriest

Rob Halford, cantante de Judas Priest, está inmerso en la grabación del nuevo disco de la banda y ya ha dejado bien claro que no piensan grabar una continuación de Redeemer of Souls, el exitoso último trabajo de estudio de la banda. Los Metal Gods apostarán, como siempre han hecho, por renovarse.

“Richie y yo hemos estado intercambiando melodías e ideas a través de mensajes de móvil. Imagino que los temas tendrán la misma sensación, la misma emoción y el mismo sentido de hacer temas de heavy metal puro y duro, tal y como pasó en la grabación de nuestro último disco, pero no quiero grabar la segunda parte de Redeemer of Souls. Creo que tenemos que hacer un disco que tenga su propio estilo, un disco de heavy metal que tendrá sus propias piernas y que sea distinto a todo lo anterior que hemos editado”.

Halford tiene claro que el mero hecho de seguir en esto a pesar de las descargas ilegales y los servicios de streaming ya es un logro. “Esta gira ha sido intensa y creo que tenemos que seguir siendo una banda que trabaja, que hace la maleta, que cierra la puerta, que se mete en una furgoneta y eso es lo que hay. Creo que esa sensación sigue siendo el mayor atractivo, privilegio y honor que tenemos. El estar en Priest y tocar para millones de fans alrededor del mundo”.

“Hacer un disco es muy importante porque la gira tiene más sentido. Habrá otra gira seguro porque queremos ver a los fans de nuevo pero también para mostrar la valía del grupo y sobre todo para confirmar que somos una banda que sigue en activo así como para tocar nuestros nuevos temas. Si todavía puedes componer y grabar, tocar en directo es un plus. Priest va a seguir ahí para confirmar lo que somos”. Que sea por muchos años.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *