15 septiembre 2012 Heavy Metal, Noticias

Hace ya algunas semanas que la marca GAP tuvo que retirar de sus tiendas una camiseta, en la foto, que se “parecía” muchísimo a la portada de Screaming for Vengeance. Lo que en un principio fue todo un hallazgo para los fans ha terminado siendo un pleito legal entre el grupo y la marca.

El propio Halford ha querido comentar que “creo que deberían haber sido algo más listos. No nos preguntaron ni a nosotros ni a la discográfica para hacer algo así y deberían haberlo hecho. Vamos a tomar medidas legales”.

“Aparte de eso es fantástico ver que algo que hicimos hace 30 años está de moda y puede convertirse en algo así. Se parece al vodka British Steel que hicieron una vez, en este caso también han robado el diseño y eso es lo negativo de todo esto”.

“Lo malo es que mucha gente camina por la calle con una camiseta de Cannibal Corpse y cuando le dices: “Me gusta ese grupo” te dicen “¿Qué grupo?”. No se trata de eso. Una cosa es el diseño y otra la música que hay detrás”.

La banda se encuentra ahora preparando la reedición del citado disco y cogiendo fuerzas para entrar en el estudio a grabar lo que será su nuevo disco. En 2013 es más que probable que haya grandes noticias sobre Judas Priest. Su teórico abandono de los escenarios se ha convertido en “giras selectivas”. Esperemos que sigan ahí durante muchísimos años. Mientras tanto nos queda su discografía y sus reediciones para disfrutar de los dioses del metal.

Vía | Classic Rock Magazine

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *