1 noviembre 2014 Heavy Metal, Noticias

rob-halford

Rob Halford es el Metal God por antonomasia pero no siempre ha sido así. En 1986 optó por dejar las drogas y posteriormente reconoció su homosexualidad en un gesto que no sólo le hizo más grande sino que terminó por convertirle en el mito que ahora es. Rob reconoce que la oración fue muy importante para él.

“No soy el mismo que cuando tenía 20 años. He sido capaz de ver el mundo de otra forma y de saber que tengo que vivir día a día. Cuando decidí dejar mis adicciones hace 28 años fue muy duro y ahí descubrí el poder de la oración. Funciona, creedme que funciona” ha comentado Rob en una entrevista para “The Jasta Show”.

“Sé que habrá gente que me está escuchando y que pensará que esto es una tontería pero cuando la gente me pregunta que cómo logré salir de donde estaba siempre les respondo lo mismo. Lo más fácil es rezar, reza por un amigo, por ti o por lo que quieras. Funciona. Sé que puedo parecer un predicador pero no lo soy. Rezar es lo que me permite salir cada noche al escenario para trabajar”.

“Muchos grupos me piden consejos sobre cómo sobrellevar esta vida en la carretera. Jamás les he dicho que no beban o que no se droguen porque es su vida. Eso sí, siempre les recuerdo que tienen que tener muy claro que alguna de esas cosas les pasará factura y que entonces tendrán que saber cómo superar ese problema”. Grande Rob.

Vía | Blabbermouth

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *