24 enero 2017 Heavy Metal, Lanzamientos, Noticias

halford-bike

Judas Priest reeditarán su clásico disco Turbo el próximo tres de febrero. Rob Halford ha querido recordar cómo era su día a día hace treinta años. De hecho, fue durante la gira de este trabajo cuando el Metal God decidió pasarse a la sobriedad y dejar las drogas y el alcohol.

“Creo que es nuestro disco más experimental. Pudimos reflexionar sobre dónde habíamos estado y sobre qué paso podía ser el próximo. Lo mejor es que por primera vez en mucho tiempo tuvimos tiempo para hacer lo que quisiéramos”.

“Hubo una época a principios de los ochenta en la que Priest editaba un disco cada año y hacía una gira mundial cada año. ¿Cómo lo hicimos? No lo sé. Era como si estuviéramos corriendo sobre ascuas, nos lo estábamos pasando muy bien, teníamos una serie de plazos que cumplir y una increíble relación con nuestra discográfica”.

“Estábamos a mediados de los ochenta. Tuvimos algo de tiempo para tomarnos nuestro tiempo para hacer este disco. Estábamos en un lugar distinto. Al menos yo, estaba en un lugar distinto porque tenía tanta cocaína en mi nariz que no se ni cómo podía pasar cada día de la semana. Personalmente estaba en una etapa muy descontrolada”.

“Lo que estoy intentando exponer es que en Estados Unidos en el 86 estaban pasando cosas increíbles en el rock y en el metal. Siempre reflexiono sobre los años ochenta, sobre todo en Estados Unidos, como una de las grandes décadas para nuestra música. Estábamos en medio de todo eso, vivíamos en un continuo momento de excitación, todo era una fiesta. Creo que estábamos haciendo un disco cuya base se hizo en América. Nos íbamos al Whisky a go go, salíamos por Sunset Strip, por Miami. Fue increíble. Creo que nos gustó mucho todo eso. Lo estábamos pasando muy bien y hay mucho de todo eso en el disco”. Sed vosotros los que opinéis a este respecto.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *