14 junio 2017 Noticias, Rock

Rob Zombie

Rob Zombie entrará, el próximo mes de agosto, en el estudio de grabación para darle forma a su próximo disco. El propio Rob lo confirmaba de esta forma. “Vamos a estar de gira en verano por lo que será en agosto cuando comencemos a grabar. Hasta 2018 no haré mi próxima película. Este año todo será música, ese es el plan”.

“Hoy en día, esto lo sabe todo el mundo, no existe el ciclo habitual en el que necesitas un disco para hacer una gira hasta la muerte. A nadie le importa una mierd* si alguien edita, o no, un disco nuevo” comenta con su sinceridad habitual.

rob-zombie

The Electric Warlock Acid Witch Satanic Orgy Celebration Dispenser consiguió el sexto puesto en la lista de Billboard. Singles como “In The Age Of The Consecrated Vampire We All Get High” y “Well, Everybody’s Fucking In A U.F.O.” lograron tener su propio videoclip que ha sido visto por miles de personas.

Me encanta filmar vídeos. Hicimos más para el último disco que en los últimos diez años. A la gente les gustan y pueden escuchar la música al mismo tiempo. Hemos conseguido cincuenta millones de visitas, esto no se lograba en la MTV por lo que es algo fantástico”.

Esperemos que Rob se ponga las pilas para ofrecer una nueva genialidad y para cambiar, una vez más, el panorama del rock. Esperamos como siempre os decimos, vuestros comentarios a este respecto. Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis partícipes de vuestra opinión.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *