Rob Zombie, nuevo disco y gira antes de final de año

Rob Zombie, nuevo disco y gira antes de final de año

Escrito por: David López   @FyDescritura    15 mayo 2012     Sin comentarios     1 minuto

El cantante tiene muchos planes de futuro que analizamos en esta noticia.

Rob Zombie siempre ha sido uno de esos personajes “renacentistas” que ha dado el rock. Artista completo y no sólo músico, ha sabido expresarse a través de varios formatos, como la música o el cine, y ha logrado colarse en el liderato del rock underground.

John 5, Piggy D y Ginger Fish son sus compañeros de grupo y gracias a la relación que mantienen todo funciona bien. Así se expresa en Loudwire el citado cantante, “la química que tenemos es perfecta, ha ido mejorando con el tiempo y ahora es mejor que nunca. No siempre he tenido un grupo en el que todos fueran en la misma dirección, ahora sí y eso facilita mucho las cosas”.

“Entramos en el estudio en verano y sé que va a ser el mejor disco que jamás hayamos grabado. Sentí lo mismo antes de grabar Astro Creep con White Zombie. Hay una sensación interesante en el ambiente. Durante años haciendo hard rock o heavy metal jamás hemos estado en las listas de ventas. Ahora parece que de nuevo somos importantes y ese regreso siempre es positivo”.

Sobre las giras comenta que “lo mejor de las giras es que todo es inmediato. Me gusta también grabar discos y dirigir películas pero con esas actividades simplemente gastas tu tiempo y no sabes si va a gustar o no. En un concierto lo sabes al momento. Imagino que los atletas profesionales sienten lo mismo al competir”.

“La entrada de gente como Corey Taylor o Phil Anselmo en la industria del cine de terror es altamente positiva. Ambos han hecho grandes cosas en la música y pueden hacerlo también en el cine”. Grande Rob.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.