1 junio 2011 Hard Rock, Heavy Metal, Noticias, Rock

rob_zombie.jpg

Rob Zombie ya prepara su nuevo disco. Tras varios años dedicado casi en exclusiva al mundo del cine, el artista ya está dándole forma a la continuación de su Hellbilly Deluxe 2 y promete sensaciones fuertes al declarar, en Billboard, que “Estoy convencido de que será el mejor disco de nuestra discografía”.

“Aunque dejé la música por un tiempo siempre fue mi pasión. El regreso de John a la banda supuso renovar mis ganas de hacer música. Esto es como reconstruir mi forma de hacer canciones y de dedicarme a esto. Aún no hemos hecho nada pero estoy convencido de que el próximo disco será algo muy especial”.

Rob asegura que John 5 y Ginger Fish, el batería que viene de Marilyn Manson, “Siempre estamos componiendo algo nuevo pero a nuestro ritmo. Mi forma de trabajar es distinta ya que siempre intento dejar claro el concepto del disco antes de comenzar a componer porque no se trata de componer un puñado de canciones sino de darle al disco un sentido”.

El músico está preparado para comenzar una nueva gira, Hell on Earth, y luego tendrá que dirigir la película The Lords of Salem de la que dice Rob que “Es muy distinta ya que no he optado por la violencia sino por la espiral psicológica durante toda la película y así lograr otras sensaciones en el espectador”. Estaremos atentos a los pasos que vaya dando el gran Rob.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *