Robbie Williams consigue el número uno en listas británicas

Robbie Williams consigue el número uno en listas británicas

Escrito por: Alarcon Project    16 diciembre 2013     Comentario     1 minuto

Robbie Williams vuelve a ser el rey de las listas de ventas en el Reino Unido. Su nuevo trabajo discográfico, Swings both ways, ha pasado por encima de álbumes tan exitosos como el de One Direction, demostrando que el chico rebelde ex-Take That está en plena forma y sabe qué teclas hay que tocar para llegar a lo más alto.

Robbie Williams, el chico rebelde (que ya no es tan chico) que surgió al calor de la formación Take That, ha vuelto al lugar destacado que se merece en las listas británicas, gracias a su nuevo trabajo discográfico Swings both ways.

De una forma casi meteórica, y en contra de todo pronóstico a tenor de cómo está el mercado, el desvergonzado artista británico ha alcanzado el primer puesto de la lista de ventas, desbancando a figuras de la talla de Beyoncé.

Según se menciona en varios medios, ha sido un merecido regreso al número 1 de la lista de ventas del Reino Unido, ya que Robbie Williams ha arrollado con su nuevo disco, Swings both ways, y ha superado por un margen de unas 5 mil unidades a One Direction, que pasan al segundo puesto con Midnight memories en su tercera semana. Para completar el trío inicial de la lista, tenemos que recurrir a otro ex miembro de la misma banda, como es Gary Barlow con Since I saw you last.

La única novedad destacada en la lista es el quinto puesto de la norteamericana Beyoncé ya que, a pesar de que su quinto disco se publique sólo en formato digital por el momento, en pocas horas se ha alcanzado la cifra de más de sesenta mil unidades vendidas. Como veis, mucho han cambiado las cosas. Ahora, nos podemos dar con un canto en los dientes hablando de miles de unidades vendidas, cuando antes eran cientos de miles, ¿os acordáis? Pero, los tiempos cambian y nosotros con ellos.

Vía | Robbie Williams

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.