Robbie Williams vuelve con Take That para grabar un nuevo disco

Robbie Williams vuelve con Take That para grabar un nuevo disco

Escrito por: Manu Mateos    17 julio 2010     Sin comentarios     1 minuto

Se veía venir tras la primera reunión que tantos éxitos produjo a la banda. Take That, boy band clave en el pop noventero, vuelve a la carga, y en ésta ocasión Robbie también estará. Hace 15 años Robbie inició su carrera en solitario que a la vez tantos éxitos le ha brindado (¿o acaso alguien […]

Se veía venir tras la primera reunión que tantos éxitos produjo a la banda. Take That, boy band clave en el pop noventero, vuelve a la carga, y en ésta ocasión Robbie también estará.

Hace 15 años Robbie inició su carrera en solitario que a la vez tantos éxitos le ha brindado (¿o acaso alguien olvida el famoso videoclip de Rock DJ donde pudo verse a un Robbie más desnudo de lo saludable?). Y ahora vuelve con sus excompañeros para grabar un álbum que verá la luz el próximo 4 de octubre.

Además de ese disco el artista lanzará próximamente un recopilatorio doble CD donde grabará un tema con Gary Barlow, también componente de Take That, por el 20 aniversario en el mundo de la música de Robbie. Una carrera plagada de éxitos, con 57 millones de álbumes y 11 millones de singles vendidos a lo largo y ancho del globo terráqueo. Habla de que no es una celebración, y de que «el hecho de que parte del futuro incluya nombres que pertenecieron a mi pasado hace que este trabajo sea aún más relevante para mí». Hay más información sobre ese recopilatorio en la Web del cantante.

A mí las vueltas me suelen traer buena espina, pero la experiencia me dice que no suele ser así. Ojalá me equivoque, aunque Take That nunca haya sido muy de mi agrado.

Via | 20Minutos | Robbie Williams
Web | Take That | Robbie Williams

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.