25 abril 2017 Noticias, Rock, Vídeos

Robe Iniesta

Robe Iniesta lo tiene todo listo para comenzar, dentro de tres semanas, una nueva gira por España. El artista ha estrenado hoy mismo su nuevo videoclip que podéis ver al final de esta noticia.

El tema “El cielo cambió de forma” forma parte del último disco de un músico que ha sabido darle rienda suelta a su creatividad haciendo algo distinto de lo que venía ofreciendo con Extremoduro.

Robe Destrozares portada

Ahora llega la gira en la que tendrá, con total seguridad, un gran éxito de público. El videoclip es un claro ejemplo de lo que venimos afirmando. Observamos como canción e imágenes se funden de manera absoluta provocando sensaciones en el espectador.

Todo sea por mover un poco el rock nacional, por quitarle cierto garrulismo y por convertir a tan gran poeta en un referente para varias generaciones. Si te gustó el disco es más que probable que quieras ver esos temas en directo. Este videoclip puede ser el adelanto perfecto para esa gira que nos espera.

Lo prometido es deuda. Os vamos dejando ya con el videoclip no sin antes, como siempre hacemos, pediros vuestra colaboración en forma de comentario. ¿Qué pensáis del nuevo disco de Robe? ¿Tenéis pensado ir a ver alguno de sus conciertos? ¿Qué os ha parecido el videoclip? Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis llegar tanto las respuestas a estas preguntas como todo tipo de comentarios relacionados con una de las estrellas del rock patrio. Que sea por muchos años.

Vía | El Dromedario Records

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *