28 octubre 2016 Lanzamientos, Noticias, Otros, Rock, Vídeos

Robe Iniesta

Hace año y medio que vio la luz el álbum Lo que aletea en nuestras cabezas de Robe Iniesta. El trabajo en solitario del cantante de Extremoduro contiene 8 cortes y fue bien recibido por unos seguidores anhelantes del rock poético del grupo que dirige.

Con premeditación y alevosía hoy mismo el artista ha liberado una nueva canción. Lleva por título Por encima del bien y del mal. Lo hace además después de compartir el jueves de la pasada semana un vídeo en su canal oficial de YouTube con diversos fragmentos extraídos del telediario de Televisión Española y acompañados por risas.

La canción nos llega para nuestro deleite acompañada de un videoclip harto recomendable. Ha sido dirigido por Diego Latorre y muestra una fotografía envidiable. Por la pantalla desfilan una serie de escenas evocadoras de nuestra realidad personal y social. Aquí tenéis el vídeo del día.

Esta Por encima del bien y del mal supone el primer adelanto del próximo disco en solitario de Robe. Llevará por nombre Destrozares, canciones para el fin de los tiempos, y podremos escucharlo íntegro en formato físico y digital a partir del 18 de noviembre. ¡Señalad la fecha en vuestra agenda personal, que seguro que lo vale!

A través de la web oficial de Robe Iniesta ya puede reservarse el disco -tenéis el enlace al final de esta noticia- por 17 euros (los 1000 primeros recibirán una camiseta promocional de regalo), y a 30 euros si elegimos recibir el trabajo en vinilo.

Web oficial | Robe Iniesta
Vídeo | Canal oficial de Robe Iniesta en YouTube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *