Robe Iniesta, jugosa entrevista antes de su concierto en Cáceres

Escrito por: David López   @FyDescritura    24 mayo 2014     Sin comentarios     2 minutos

Extremoduro siguen adelante con su gira. Su regreso a Cáceres puede ser triunfal. Robe Iniesta concedió una entrevista al programa "El sol sale por el Oeste", de Canal Extremadura radio, en el que repasaba las últimas noticias de la banda y cómo se plantean el futuro más inmediato.

Extremoduro siguen adelante con su gira. Su regreso a Cáceres puede ser triunfal. Robe Iniesta concedió una entrevista al programa “El sol sale por el Oeste”, de Canal Extremadura radio, en el que repasaba las últimas noticias de la banda y cómo se plantean el futuro más inmediato.

Lo primero que indica es que el lugar del concierto en Cáceres es bastante grande “es un poco “exagerao” pero el montaje que llevamos es bastante grande y no cabe en todos los sitios”. También comentó que no habría intérprete del lenguaje de signos en esta ocasión, “la verdad es que era una cosa muy emotiva para todo el mundo, no sólo para nosotros, era muy emocionante”.

Lo de ver el fútbol hoy antes del concierto indica que “no me gusta el fútbol pero es la única solución que había”. Respecto a Extremadura indica que “no ha cambiado mi rollito respecto a Extremadura, no hay una infraestructura para los músicos, es mucho más difícil y por eso salen menos grupos por eso, no porque haya menos músicos. Me gusta venir, mis sentimientos son los mismos”.

El patrocinio de la gira, de alimentos orgánicos de Extremadura que han pagado cien mil euros, no se explica ya que, tras reconocer que “no nos gusta la publicidad”, termina indicando que “es algo que nos parece sano, nos parece bien dar este cuartelillo, también lo hacemos por dinero claro. El dinero no es lo primero, antes sí lo era, ahora ya no. Ahora ya que tenemos nos da un poco igual. Estamos en tiempos de crisis y si no hubiera crisis los conciertos valdrían entre 35 y 40 pavos, para poner los precios que se están poniendo hay que tener otro apoyo. Nos ha parecido casi un buen consejo”.

Tras indicar que en Extremoduro “las decisiones las tomamos principalmente Iñaki y yo”, comenta que “no se trata de no estar en Twitter sino de no estar todo el día dando la vara. Lo que tenemos que decir lo decimos con la canciones. Se trata de hacer pensar y no hay que estar todo el día dando la barrila”. Poco más os comentamos. Podéis escuchar la entrevista completa en este enlace.

Vía | Canal Extremadura

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.