11 junio 2015 Lanzamientos, Rock

robeiniesta-loquealetea

Robe Iniesta ya tiene a la venta su nuevo disco, Lo que aletea en nuestras cabezas, y ya ha logrado el primer puesto en las listas de ventas en tiendas digitales. El músico daba ayer una rueda de prensa para comentar qué podemos encontrarnos en este nuevo trabajo.

“Quería hacer algo diferente, algo que me sorprendiera a mí. Yo necesito sorprenderme para sorprender luego a la gente. Primero me tengo ilusionar yo” comenzaba diciendo el músico. También continuaba indicando que “No es que no tuviera ganas de hacerlo con Extremoduro, pero las ganas es lo más importante que hay en la vida, es una cosa que hay que cuidar mucho. Y sorprenderte, hacer cosas nuevas, es hacer que te entren ganas de hacer cosas”.

A pesar de que la lógica imponga que haya ciertas conexiones con su trabajo en Extremoduro, sólo su voz y su guitarra conectan con ese grupo. Como bien dice él mismo esto no supone un viaje sin regreso a su banda sino más bien una experimentación sonora por otras sendas sonoras.

Tras aclarar que “me da igual” si a la gente que le gusta Extremoduro le gusta también este trabajo aclaró que “no tiene sentido” hacer una gira de este disco. Escuchando los ocho temas de este trabajo sí encontramos mucho de esos Extremoduro que todos echamos de menos aunque, como él mismo dice, la banda ahora tenga que parar porque llevan siete años sin parar.

Ya veremos si este experimento supone una mayor apertura musical hacia nuevas sendas o bien se trata sólo de un disco en solitario. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | RTVE

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *