4 febrero 2017 Hard Rock, Noticias

robertdahlqvist2016_638

Robert Dahlqvist ha fallecido a los cuarenta años de edad. El que fuera incendiario guitarrista de The Hellacopters durante diez años se iba para siempre. Los motivos del deceso son desconocidos aunque sí nos consta que el músico tenía compromisos profesionales previstos para la próxima primavera.

La banda usó su perfil en Facebook para recordar que “es complicado encontrar las palabras para anunciar la muerte de Robert. Durante diez años viajamos por el mundo en varias ocasiones. Compartimos viaje en el autobús de gira y grabamos discos. Tocamos en festivales y en locales de todo tipo”.

Es increíblemente difícil describir con palabras lo que “Strängen” significó para nosotros. Aunque lo intentemos, no podremos nunca explicar cuánto le echaremos de menos. Nuestros pensamientos están ahora en los grandes recuerdos de todo lo que vivimos y especialmente con su familia. Hasta que nos volvamos a ver”.

Comienza 2017 casi de la misma forma que terminaba 2016. La sorpresiva muerte Robert nos hace pensar que este año será muy duro en cuanto a decesos en el mundo del rock. Nos gustaría que nos enviarais todo tipo de comentarios sobre la labor de Robert como guitarrista al frente de tan mítica banda. Seguro que tenéis algún tema favorito, algún concierto o algún detalle que recordar de este músico. Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis llegar lo que os apetezca sobre tan triste noticia. A sus familiares, fans y amigos les enviamos nuestro más sincero pésame. Descanse en paz.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *