18 enero 2013 Curiosidades, Noticias, Pop

fripp-bowie

David Bowie ha vuelto al panorama musical y la noticia es fantástica. Lo más curioso del caso es que ya deberíamos haber sabido que iba a ser así. Según comenta Toni Visconti, productor del disco, Robert Fripp lo había publicado en internet y nadie le creyó.

El citado productor comenta en Rolling Stone que “nosotros le hicimos caso a David que nos rogó que no dijéramos nada del tema a nadie, ni a nuestro mejor amigo. Le conocemos desde hace años y cumplimos nuestra promesa”.

Lo que no sabíamos es que Robert Fripp, legendario músico de rock, comentó en su diario el pasado mes de octubre que “aquí estoy tras muchas aventuras y viajes en coche y avión. Voy camino de encontrarme con David Bowie que, al parecer, tiene ideas nuevas para hacer canciones aunque de momento no debería decirse nada al respecto”.

“Se va haciendo todo con mucho secretismo para dar la sorpresa al final. Eno también ha estado componiendo y las ideas han sido fantásticas en el estudio”. Lo anterior demuestra que o bien nadie lee el diario de Fripp o que nadie se lo creyó en su momento.

Visconti adelanta igualmente que “no habrá gira. David ya se lo dijo a la discográfica. Tampoco habrá promoción. El quería soltar la bomba el día de su cumpleaños y dejar que llegara la avalancha, eso es todo”. Sin duda lo ha conseguido con creces y esperamos que cuando tengamos el disco completo en nuestro poder podamos seguir disfrutando.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *