4 mayo 2014 Hard Rock, Noticias

robert-plant

Robert Plant y The Sensational Space Shifters no estarán sobre los escenarios españoles a finales de julio. Lo que fue una grata noticia cuando lo supimos se convierte ahora en una amarga realidad. La venta de entradas iba bastante bien en algunas ciudades pero “problemas de logística” han abortado cualquier concierto del grupo en nuestro país.

Se denomine problemas de agenda o de logística, Plant nos deja con la miel en los labios al no poder disfrutar de su enésimo proyecto musical. Los problemas, viendo la agenda del artista, no somos capaces de encontrarlos. El 8 de julio, dieciséis días antes de su primer concierto en nuestro país, tocan en Holanda y el 10 de agosto, diez días después de su último concierto en España, hacen lo propio en Suecia.

La pregunta que nos tenemos que hacer ahora es la de siempre, ¿por qué cuando un gran artista ha de venir a tocar a nuestro país tenemos que cruzar los dedos para que la gira se produzca? ¿Qué gafe tenemos que siempre fallan los mejores?

Sea como sea hemos de aclarar que los promotores ya se han puesto manos a la obra para devolver el dinero de las entradas. Podéis conseguir la devolución del importe de las entradas en los lugares habituales. Sólo nos queda esperar, nos iremos sentando por si acaso, a que este aplazamiento sea un hecho y que Plant regrese en otoño o en 2015 a tocar a nuestro país. Esperamos, como siempre os indicamos, vuestra sabia opinión a este respecto.

Vía | Robert Plant

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *