1 octubre 2010 Entrevistas, Hard Rock, Rock

plant.jpg

Robert Plant sigue cosechando éxitos con su disco acompañado de Band of Joy pero en una reciente entrevista también se le ha preguntado por otros discos en solitario que editó hace algún tiempo. Sobre “Rising Sand”, junto a Alison Krauss, un disco por el que recibió varios premios Grammys, y el futuro de Zeppelin versa la entrevista que ahora os comentamos.

Del citado disco de folk dice que “Hay un enorme grupo de gente de mi edad en la frontera con Gales que necesitaba música con sentido común y no sólo algo comercial. Este público tiene cada vez menos acceso a la música que le gusta, si alguien se atreve a hacer un disco así, se promociona, llega a sus oídos y les gusta se produce este éxito”.

Sobre Led Zeppelin comenta que “Lo único que sé es que vamos a hablar para ver qué ocurre. Lo del 2007 en el O2 londinense no fue para tanto. Dicen que nos recibieron bien pero normalmente eso nunca ha sido así. Antes del concierto estaba en una etapa personal en la que pensaba mucho sobre mi vida y mi muerte. Me preguntaba si podría hacerlo”.

Teníamos que despedirnos del creador de Atlantic Records, Ahmet Ertegun, y así lo hicimos y también teníamos que aclarar ciertos aspectos entre nosotros y así lo hicimos. Tocando con ellos ni me siento mejor ni pienso que soy inmortal, sólo pienso que he estado en ese grupo. No tengo ganas de hacerlo porque todavía tengo mucho que decir por mí mismo”.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *