Robert Plant, se edita Blue Note en DVD

Robert Plant, se edita Blue Note en DVD

Escrito por: David López   @FyDescritura    10 junio 2011     Sin comentarios     1 minuto

Robert Plant ha pasado de ser el mito erótico de miles de jóvenes en los setenta a convertirse en un verdadero estudioso del mundo de la música. Su presencia en Led Zeppelin y sus posteriores aventuras musicales le han convertido, por derecho propio, en una leyenda viva de la música. Cincuenta años en la música […]

Robert Plant ha pasado de ser el mito erótico de miles de jóvenes en los setenta a convertirse en un verdadero estudioso del mundo de la música. Su presencia en Led Zeppelin y sus posteriores aventuras musicales le han convertido, por derecho propio, en una leyenda viva de la música.

Cincuenta años en la música pasando del hard rock y la construcción de los pilares del heavy metal al country más delicioso, Plant siempre ha mantenido intacta su calidad musical. Su búsqueda de ritmos en las plantaciones del Mississippi, en ciudades de África y en los campamentos de los apalaches le han servido para convertirse en un experto en ritmos.

El próximo 23 de agosto se pone a la venta “Robert Plant´s Blue Note”, un DVD en el que se recorre la carrera musical del artista, sus viajes, su experimentación sonora y su continua búsqueda de nuevos horizontes musicales.

Material inédito, actuaciones históricas, entrevistas, colaboraciones de sus amigos íntimos, crítica de los mejores articulistas musicales del mundo, entrevistas en exclusiva para el DVD y muchas fotos recientes componen el jugoso contenido de este lanzamiento.

De momento lo podéis ir reservando aquí a muy buen precio. A veces mirar a la historia del rock supone también mirar a las personas que la escribieron. Este DVD nos lleva a conocer mejor la personalidad de uno de los mejores cantantes de rock de todos los tiempos. Documento perfecto para conocer de primera mano al mito del hard rock. Señoras y señores, con ustedes Robert Plant en estado puro.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.