Robert Plant estrena ‘Bones of saints’ como adelanto de ‘Carry fire’

Robert Plant estrena ‘Bones of saints’ como adelanto de ‘Carry fire’

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    3 septiembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

El nuevo álbum del ex cantante de Led Zeppelin saldrá a la luz a mediados de octubre y contará con The Sensational Space Shifters de nuevo.

El ex vocalista de los imprescindibles Led Zeppelin Robert Plant continúa dando pasos relativos al lanzamiento de su próximo disco, Carry fire. El trabajo será editado el 13 de octubre de este año por Warner Music y Nonesuch. El 18 de agosto lanzó en Internet el primer sencillo, The may queen. Ahora le toca el turno a un nuevo adelanto, titulado Bones of saints.

La canción ya puede escucharse en plataformas digitales. Guitarra y batería dan inicio a una composición de rock clásico con estribillo melódico. “Mezclo lo viejo con lo nuevo”, afirma Robert Plant, y visto el agradable resultado parece que tiene razón. Tenemos vocalista para rato.

Una vez más el cantante ha contado con la colaboración de The Sensational Space Shifters en la grabación, banda que ya tuvo su oportunidad en directo durante la gira de Lullaby and… the ceaseless roar y en grabaciones anteriores del artistas. Entre los nombres invitados para dar forma a Carry fire destacamos el nombre de Chrissie Hynde, miembro fundador de The Pretenders, que conforma dúo en el tema Bluebirds over the mountain, así como Seth Lakeman.

Desde la promotora en España de Robert Plant se ha anunciado que aquellas personas que decidan realizar su pedido en la propia web del cantante recibirán en casa una edición exclusiva y limitada del disco. Además podrán descargar al instante los dos adelantos liberados por el momento. Recordamos que el título Carry fire proviene de la canción editada en 2005 Dancing in heaven. Todo apunta a que se viene algo gordo.

Web oficial | Robert Plant
Más en Miusyk | Robert Plant presenta ‘Carry fire’, su nuevo disco

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.