2 diciembre 2015 Hard Rock, Noticias, Pop

ian anderson

Robert Plant, Ian Anderson y David Bowie, entre otros artistas, han firmado un manifiesto para exigirles a los políticos que hagan algo en contra del cambio climático. La idea es que los mandatarios reunidos en París para tal fin tengan en cuenta esta serie de cuestiones para dejarles a las generaciones futuras un mundo mejor.

La carta, escrita por la ONG Julie´s Bicycle, se les ha mandado a todos los mandatarios que están presentes en la conferencia contra el cambio climático que se celebra en la citada capital europea hasta el once de este mes. En la carta se expone que “los abajo firmantes estamos preocupados por la aceleración de las cotas de extinción, desertificación y agotamiento de la tierra que provocan nuestros sistemas económicos e industriales. La degradación de los ecosistemas, el daño a los ríos y océanos y el aumento de emisión de gases a la atmósfera nos ha llevado a un irreversible cambio climático”.

“Resumiendo, estamos sobrecargando a los sistemas que sirven para que el planeta tenga vida. Los próximos meses determinarán muchas de las condiciones que nos afectarán tanto a nosotros como a generaciones futuras”. Los músicos quieren una limitación de la contaminación piden un “marco de trabajo que permita la reducción de estos gases”.

David Gilmour,Thom Yorke, Phil Selway, Guy Garvey, Carl Palmer y Henry Rollins son otros de los firmantes. Yorke y Flea, de RHCP, tocarán el próximo 4 de diciembre en el teatro Le Trianon de París para concienciar algo más a los políticos y al público en general. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Classic Rock

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *