14 enero 2011 Hard Rock, Rock

robert-plant.jpg

La edición de la Rolling Stone americana sigue siendo, al contrario que la española, todo un referente para el rock más clásico y para los fans del género. En esta ocasión estamos hablando de la entrevista que le hacen a Robert Plant en el número de este mes.

El inicio de la entrevista se centra en preguntarle al cantante por qué prefirió, en 2007, no seguir adelante con la reunión de la banda y optó por seguir de gira con Alison Krauss. “Fue un concierto magnífico. Los ensayos fueron intensos y todos teníamos mucho miedo. El último ensayo fue genial y sólo entonces conseguimos la esencia de lo que queríamos ofrecer en el concierto”.

El problema es que había llegado muy lejos en otro terreno y no creo que me mereciera seguir en la banda sin poder hacer nada más. La gente no lo entenderá pero yo sí, dentro de poco necesitaré ayuda para cruzar la calle y tengo aún muchas cosas por hacer”.

Dejé de hacer canciones por culpa de Tony Blair. Supuestamente estábamos en la guerra del Golfo para llevar la paz allí y quitar algún tipo de tiranía que existía en este lugar. Entonces fue cuando se volvió católico y parecía todo un enviado para llevar la paz a esas tierras. Entonces me dí cuenta de que el mundo estaba al revés”. También anunció que habrá nuevo disco de Band of Joy, que el segundo disco con Alison Krauss no funcionó “pero volveremos a grabar juntos” y que se encuentra en plena forma. Nos alegramos.

Vía | Rolling Stone

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Steven Tyler pudo ser el cantante de la reunión de Led Zeppelin 28 enero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *