Robert Plant quiere relajarse durante algún tiempo

Robert Plant quiere relajarse durante algún tiempo

Escrito por: David López   @FyDescritura    14 diciembre 2012     Sin comentarios     1 minuto

El cantante de Led Zeppelin no sólo no vuelve con la banda sino que anuncia un parón en su carrera musical que no le permitirá hacer ningún tipo de proyecto. El tiempo podría cambiar su decisión.

La edición de Celebration Day, el DVD del concierto de reunión de Led Zeppelin, abrió la caja de los truenos y desde entonces Robert Plant es el protagonista absoluto de todas las noticias relacionadas con la banda.

A pesar de que Page ha anunciado ya que no será posible contar con Robert para una reunión del grupo, el propio Plant ha querido aclarar su postura y ha anunciado que quiere relajarse durante cierto tiempo. Los rumores sobre su actividad pasaban desde girar con Zeppelin a editar dos discos pero nada de esto será realidad.

“Creo que no será posible porque estoy disfrutando mucho en Estados Unidos. Estoy pasándomelo muy bien y creo que es necesario que disfrute de este tipo de aventuras personales. Todo el mundo dice que soy adicto al trabajo y que nunca paro de trabajar”.

“Pienso seguir haciéndolo pero ahora mismo voy a disfrutar de estas experiencias personales. Cuando tenía 20 años siempre me pasaba lo mismo, escribía tras viajar y con estímulos externos pero ahora necesito experimentar mucho más para escribir algo coherente y más sólido”.

En los próximos dos meses se le podrá ver en algún acto con Patty Griffin con la que ha colaborado en un disco “precioso, he hecho dos temas y creo que merece mucho la pena”. Mientras tanto el león del rock seguirá relajándose un poco mientras sus fans demandan que regrese a los Zeppelin de una vez por todas. Nos gustaría conocer vuestra opinión al respecto de este descanso del guerrero.

Vía | Blabbermouth

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.