24 marzo 2017 Heavy Metal, Noticias

metallica

Ya están a la venta las entradas para el público en general que no quiera perderse la gira de Metallica por nuestro país. Robert Trujillo ya ha comentado cómo será el escenario que podrá verse en nuestro país. Os contamos todos los detalles a continuación.

“El nuevo escenario es, estamos como en un círculo. Creo que es más pequeño y compacto. Una de las cosas que nos gusta, cuando tocamos en salas, es que tenemos más conexión entre nosotros. Al tocar en lugares más grandes no podemos hablar entre nosotros”.

“En los pequeños sí nos preguntamos cómo va el concierto y demás. Este escenario nos ayudará a tener esa conexión entre nosotros en la medida de lo posible aunque se que es difícil de conseguir. Al menos esa sensación es la que más echamos de menos de cuando tocamos en salas pequeñas”.

La gira de la banda arranca el 10 de mayo en Estados Unidos y cruzará el Atlántico en septiembre. No será hasta febrero de 2018 cuando se pasen por nuestro país. De momento las entradas están volando por lo que no deberías tardar demasiado si quieres ver al internacional cuarteto afincado en California tocando en directo en lo que será, casi con total seguridad, una de las giras más importantes del año próximo.

Esperamos vuestros comentarios sobre cómo os gustaría que fuera el escenario de esta nueva gira y también si tenéis ya las entradas para verles en directo. En este enlace podéis adquirirlas.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *