21 junio 2017 Curiosidades, Heavy Metal, Noticias

Metallica Sonisphere Madrid Getafe directo James Hetfield Robert Trujillo

Robert Trujillo, bajista de Metallica, tiene claro que a la banda le queda mucho futuro por delante. Sorprende su optimismo al indicar que el grupo todavía tiene que editar su mejor disco. Del último trabajo del grupo indica que “para mí es una combinación de nosotros convirtiéndonos en una banda mejor con pasarlo bien gracias a nuestro productor Greg Fidelman. Él es el responsable del sonido y de haber logrado que toquemos mejor”.

“Como bajista he tenido la suerte de tocar con mis héroes y también estilos muy diversos. En este disco prima el arte de la simplicidad pero también el ser heavy y encontrar ritmos que equilibren los riffs de James y la batería de Lars. Creo que es divertido encontrar un nuevo sonido. Es un paso más y siempre seguimos adelante. En los conciertos hay mucha energía. Creo que es un buen momento para formar parte del grupo”.

Metallica

Me gusta mucho la creatividad, creo que, como dice James, todavía tenemos que editar nuestro mejor disco. Esto es positivo. Si estamos orgullosos de nuestro último disco y pensamos que habrá uno mejor es algo importante. Es como un nuevo comienzo. A veces es duro pero luego superas cualquier obstáculo”.

“Hemos logrado volver a conectar con las sensaciones de tocar en escenarios pequeños. Ahora mismo disfrutamos tocando juntos. Imagino que todo esto va de seguir creciendo y de que sigan pasando cosas.La sensación es muy positiva ahora”. Esperamos vuestros comentarios al respecto de estas declaraciones.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *